Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan
inquiry form

Tablero de control - comunicación en serie

Este controlador de comunicaciones en serie para ascensores es perfecto para ascensores convencionales de pasajeros, montacargas, ascensores residenciales, ascensores panorámicos y ascensores para camas de hospital.

A continuación se muestran los detalles técnicos y características de este modelo:

Detalles técnicos
1. Velocidad nominal: ≤4m/s
2. Potencia: 5.5-45kW
3. Voltaje: 360-480V, 50/60Hz
4. Capacidad (número de personas): ≤8
5. Pisos máximos: 64
6. Tamaño: 1650×650×380mm
7. Otras funciones: control remoto
8. Funciones: Ascensor de pasajeros, montacargas, ascensor residencial, ascensor panorámico, ascensor cama de hospital

Características
1. Este tablero de control integrada utiliza una CPU de 32-bit ARM7 y un chip Hitachi, puede trabajar en conjuntamente con un motor AC asíncrono de 3 fases de imanes permanentes.
2. El convertidor de frecuencia y el sistema de control están integrados juntos con el fin de ahorrar espacio. La comunicación en paralelo, control de grupo, el control remoto y otras funciones opcionales pueden ser ofrecidas según se requiera.
3. El tablero de control en serie adopta un método bus CAN de comunicación en serie, por lo que hay un menor número de núcleos de cable, lo que lleva a un menor costo y el funcionamiento más fiable del ascensor.
4. Nuestro tablero de control de ascensor aprovecha la tecnología VVVF para la regulación de la velocidad. Como resultado, su motor funciona de manera más estable, y ofrece mayor comodidad a los pasajeros.

En Mueller & Mico también fabricamos controladores para montacargas, escaleras mecánicas y otros controladores si así lo solicitase el cliente.

Productos relacionados
Comentarios