Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Controlador para escaleras mecánicas y ascensores

    1. Tablero de control para ascensores VVVF

      Cuenta con algunas funciones opcionales, como la comunicación paralela, control de grupo, monitorización remota y rescate de emergencia. A pesar de su estructura simple y pequeño tamaño, nuestro controlador de ascensor ofrece una gran calidad de conducción.

      Más
    1. Tablero de control – comunicación en serie

      El convertidor de frecuencia y el sistema de control están integrados juntos con el fin de ahorrar espacio. La comunicación en paralelo, control de grupo, el control remoto y otras funciones opcionales pueden ser ofrecidas.

      Más
    1. Tablero de control - comunicación paralelaEste tablero de control soporta llamadas de cabina y de vestíbulo, y es compatible con diferentes tipos de puertas, tanto manuales como puertas automáticas. Por otra parte, la ubicación del elevador se revela en código BCD, código "Gray" (gris) o código de siete segmentos.
    1. Tablero de control para escalera mecánica

      Se adopta comunicación CAN bus entre el tablero principal y la botonera de cabina, lo que reduce el cableado y, por ende, el riesgo de mal funcionamiento. El tablero de control de la escalera mecánica es capaz de detectar y controlar la velocidad de esta.

      Más

Los sistemas de control para ascensores Mueller & Mico pueden utilizarse también en escaleras mecánicas. Nuestro producto es compatible tanto con el control simplex, control duplex, control de grupo y con monitorización remota. Puede utilizarse en elevadoresturísticos o panorámicos, montacargas, ascensores residenciales, etc.

Gracias a su extraordinario rendimiento, nuestros tableros de control, tanto para escaleras mecánicas como ascensores, han ganado mucha popularidad entre nuestros clientes de Alemania, India, Indonesia, Singapur, Irán, Chile, Brasil, y Venezuela, entre otros países. Para más detalles, continúe visitando nuestro sitio web o contacte directamente con nosotros.