Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan
inquiry form

Módulo de síntesis de voz para ascensor

Este módulo de síntesis de voz para ascensor está especialmente diseñada para aplicaciones en elevadores. Utiliza una doble CPU y un sistema de señal de alta velocidad para dar los anuncios precisos y sin errores.

Características
1. El tamaño del sintetizador de voz para ascensor es de 80×75×20mm, lo que lo hace de fácil instalación.
2. Todos los mensajes son reproducidos en dos idiomas: inglés y chino, pero puede personalizarse otros idiomas si se desea. Se pueden programar diferentes mensajes, desde música ambiente, mensajes publicitarios o informativos. Además, los usuarios están autorizados a grabar y/o cambiar la música de fondo o anuncios según deseen.
3. El audio puede soportar los formatos mp3, wma, wav y otros muchos. La música y voces se reproducen de manera clara, y sin interferencias gracias al decodificador de mp3, al amplificador de potencia y a los altavoces profesionales.
4. Este módulo de síntesis de voz para ascensorutiliza una tarjeta de memoria SD para almacenar la información y cuenta con una fuente de alimentación DC12V integrada
5. Nuestro sintetizador de voz para elevador está diseñada para recoger información e indicar la posición y situación del ascensor. Ofrece 2 métodos de recolección de la información.

Si está interesado en este módulo de síntesis de voz para ascensor no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Productos relacionados
Comentarios