Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Sistema de supervisión para ascensores

Este sistema, tal y como su nombre indica, se utiliza principalmente para observar y controlar el status y seguridad de los ascensores. Usando esta herramienta se garantiza un control más económico y eficiente de los elevadores.

Configuración del sistema
Este sistema desupervisión remota para ascensores se divide en 3 subsistemas, a saber, el sistema de gestión, el mantenimiento de los datos y el centro de control.

1. Sistema de gestión
Cuando un usuario inicie sesión, se grabaran la información básica como, la ID del usuario, el tiempo de inicio, el tiempo de desconexión, etc. Si fuese información relevante, podrá imprimirse.

2. Mantenimiento de los datos
Se dedica a la definición de datos y al desarrollo secundario.

3. Centro de control
Se asegura que el monitoreo remoto, control remoto y solución de problemas a distancia se lleven a cabo de forma precisa y sin contratiempos.

Características
1. El software de control de nuestro sistema de monitoreo para ascensor cuenta con una interfaz fácil de usar por cualquier usuario con control digital.
2. Esta herramienta de control para elevadores garantiza una absoluta confidencialidad ya que los derechos de administrador, ID y contraseñas del controlador de comunicación pueden configurarse. Gracias a esto se ha extendido su uso en zonas residenciales y comerciales.

Si está interesado en nuestro sistema de monitoreo para ascensores u otros componentes para elevador, por favor, consulte nuestra página web o póngase en contacto con nosotros directamente.

Productos relacionados
Comentarios