Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Tarjetas de comunicación para ascensores

    1. Sistema de gestión de las tarjetas ICDe acuerdo con la información guardada en la tarjeta, se podrán realizar automáticamente diferentes operaciones, como llamar a vestíbulo, llamada de coche, apertura de puertas, análisis de tráfico, el cobro de honorarios, etc. El uso de este sistema se ha generalizado en zonas residenciales y comercios.
    1. Módulo de síntesis de voz para ascensorTodos los mensajes son reproducidos en dos idiomas: inglés y chino, pero puede personalizarse otros idiomas si se desea. Se pueden programar diferentes mensajes, desde música ambiente, mensajes publicitarios o informativos.
    1. Sistema de supervisión para ascensoresEsta herramienta de control para elevadores garantiza una absoluta confidencialidad ya que los derechos de administrador, ID y contraseñas del controlador de comunicación pueden configurarse. Gracias a esto se ha extendido su uso en zonas residenciales y comerciales.
    1. Panel de control para conjunto de ascensores

      Nuestras placas de control utilizan un circuito de señal de relé y un circuito de potencia de relé para controlar las señales bus CAN y la fuente de alimentación respectivamente. Puede soportar tanto el control simple como el control grupal.

      Más
    1. Microcontrolador

      Debido a su fiabilidad, precio e interfaz fácil de manejo, nuestros microcontroladores son los más usados por los fabricantes de ascensores de China, y son la opción más escogida entre aquellos que necesitan actualizar sus sistemas de elevador existentes.

      Más

Nombres relacionados
Tarjetas de comunicación para ascensores | Placas de comunicación para ascensor | Sistema de tarjetas IC | Componentes para ascensor