Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Sistema de control del ascensor

    1. Controlador para escaleras mecánicas y ascensoresNuestro producto es compatible tanto con el control simplex, control duplex, control de grupo y con monitorización remota. Puede utilizarse en elevadoresturísticos o panorámicos, montacargas, ascensores residenciales, etc.
    1. Tarjetas de comunicación para ascensoresDe acuerdo con la información guardada en la tarjeta, se podrán realizar automáticamente diferentes operaciones, como llamar a vestíbulo, llamada de coche, apertura de puertas, análisis de tráfico, el cobro de honorarios, etc. El uso de este sistema se ha generalizado en zonas residenciales y comercios.
    1. Convertidor de frecuenciaEste cuenta con un control vectorial sin sensor, control vectorial de lazo cerrado y un control directo par. Nuestro inversor de frecuencia ofrece también un gran rendimiento, fiabilidad y adecuación ambiental.

El sistema de control para elevadores incluye el tablero de control, el tablero de comunicación y el convertidor de frecuencia. Estos productos se caracterizan por su calidad y fiabilidad, y por tener una interfaz fácil de usar.

También contamos con otros componentes para ascensores de alta calidad, a saber, la cabina y el techo del ascensor, botones/pulsadores, pantalla ascensor, botonera de cabina y el panel operativo de sala. Para más información, visite nuestras otras secciones o póngase en contacto con nosotros directamente.