Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Componentes de ascensor

    1. Cabina de ascensor

      En Mico hacemos uso de diferentes patrones para decorar el interior de las cabinas de manera elegante y moderna. Algunas de nuestras cabinas pueden incorporar espejos, si así lo requiriese el cliente, para crear una sensación de mayor espacio.

      Más
    1. Tableros de llamada COP y HOPEstos tableros de cabina están fabricados a base de acero inoxidable de la más alta calidad. Nuestras botoneras de cabina son ideales para todo tipo de ascensores y elevadores en edificios de 2 a 30 plantas de altura, también se puede utilizar en escaleras mecánicas.
    1. Pantalla de ascensorNuestra pantalla informativa reproduce texto, imagen y video. Es compatible con tarjetas SD permitiendo a los usuarios personalizarlo a su gusto con sus propias imágenes, música o videos.
    1. Techo de ascensorEste techo suspendido para elevadores cuenta con una gran variedad de diseños y patrones. Su estructura básica cuenta con diversos difusores translucidos blancos instalados en un marco perforado de acero inoxidable con espejo.
    1. Botones para ascensor

      Nuestros pulsadores para ascensor cuenta con una gran sensibilidad y con un sistema de antibloqueo. La superficie de nuestros botones de llamada para ascensor están cubiertos con acero inoxidable.

      Más

Ofrecemos un gran número de productos para elevadores, además de los ya citados en las sección anteriores de la página web. Entre los accesorios que ofrecemos se encuentran: la cabina de ascensor, placas de operaciones del ascensor, placas de operación del vestíbulo, indicador de pantalla, techo del ascensor y botón para ascensor.

En Mico diseñamos y fabricamos nuestros accesorios de elevador y accesorios de escaleras mecánicas siguiendo los estándares del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 y con las técnicas de manufactura más innovadoras del mercado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.