Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan
  • Perfil de la compañía

  • Mueller &Mico Elevator Technology Co., Ltd., o más comúnmente conocida como Mico Control, es un empresa con sede central en China. En Mico nos dedicamos a la fabricación y exportación de componentes para ascensores o elevadores. Hemos puesto especial hincapié en el diseño, desarrollo, producción y ventas de sistemas de control para ascensores y componentes de ascensores.

    En nuestro catálogo de productos podrá encontrar entre otros muchos, cabinas de control de ascensores, tableros de comunicación, convertidores de frecuencia, cabinas de ascensores, COP, HOP, botones o pulsadores, techos de ascensores, así como también pantallas de ascensor. Estos productos se utilizan en una gran variedad de elevadores, desde ascensores comerciales, pasajeros o turísticos y camas elevadoras en hospitales.

  • + Más
  • Historia

  • Nuestros comienzos
    Mueller & Mico se creó en el año 1991.

    Este temprano inicio nos ha convertido una de las primeras empresas fabricantes de accesorios de ascensores en toda China.

    Cuatro años después de nuestra fundación, empezamos una relación de cooperación con MICOTROL International GmbH para empezar a fabricar y vender convertidores de frecuencia MICOTROL.

    Evolución
    En el año 1997

    Empezamos a fabricar nuestros convertidores de frecuencia. Después de dos años de desarrollo, lanzamos al mercado con éxito, nuestros, convertidores de frecuencia y microprocesadores para botonera de operación de cabina.

    Obtuvimos tanto la certificación de gestión de sistemas de calidad ISO 9001:2000 así como certificaciones CE en algunos de nuestros productos.

  • + Más
  • Innovación tecnológica

  • En Mueller & Mico suministramos sistemas de control y componentes para ascensores, y ponemos especial atención en la innovación tecnológica como pilar fundamental hacia un desarrollo sostenible. Nuestra innovación tecnológica se divide principalmente en 3 ejes, I+D, Software y Hardware.

    Gestión de I+D
    Innovación tecnológica
    Software
    Hardware
  • + Más
  • Ventajas de los productos

  • Nuestro objetivo es contar con la tecnología más puntera en la industria de la fabricación de ascensores para ofrecer la mayor calidad posible. Por ello, en Mueller & Mico, hemos introducido equipamiento para la producción de accesorios para ascensores de última generación.

    Las máquinas flexibles Salvagnini son las mejores del mercado para procesar planchas de metal. Esta maquinaria se adapta perfectamente a la producción en masa además de proporcionar un acabado de precisión.

    A continuación se muestran brevemente algunas de las funciones únicas de nuestro sistema de control de ascensores y otros componentes para ascensores.

  • + Más