Mueller & Mico Elevator Technology Co., Ltd.

Dirección:
No.18, Gangkou Road, South Garden, Chancheng Hi-Tech Industry Development Zone, Foshan City, Guangdong Province, China

Tel.: +86-757-88023882
Fax: +86-757-88023300
Persona de contacto: Mr. James Zhan

Nuestro objetivo es contar con la tecnología más puntera en la industria de la fabricación de ascensores para ofrecer la mayor calidad posible. Por ello, en Mueller & Mico, hemos introducido equipamiento para la producción de accesorios para ascensores de última generación.

Las máquinas flexibles Salvagnini son las mejores del mercado para procesar planchas de metal. Esta maquinaria se adapta perfectamente a la producción en masa además de proporcionar un acabado de precisión.

A continuación se muestran brevemente algunas de las funciones únicas de nuestro sistema de control de ascensores y otros componentes para ascensores.

1. Sistema de control inteligente e integrado
El sistema cuenta con una CPU maestro y otra CPU esclava, ambas diseñadas para hacer un seguimiento y control de la otra. En Mico contamos con una CPU doble de 32-bit que aumenta la velocidad de procesamiento de la información. Gracias a su microprocesador, es posible que los operarios puedan controlar de manera segura y eficiente los ascensores.

2. Microprocesador del sistema de control en grupo
a. Pico de servicio Arriba/Abajo: Satisfacer las demandas de uso en picos de servicios, tales como la hora de entrada/salida en el hotel, o de entrada y salida de la oficina.
b. Evaluación psicológica del tiempo de espera: Las cabinas son colocadas de manera que minimicen el tiempo de espera de los usuarios.
c. Identificación estratégica global: Para reducir el tiempo de espera de pasajeros, los ascensores que han terminado el servicio se dirigen automáticamente a posiciones en las que se predice que va a haber más demanda o movimiento de usuarios.

3. Sistema de control remoto
Combinando sistemas móviles globales (GSM) e Internet, se puede recoger y trasferir información a tiempo real, haciendo posible el monitoreo y control por parte de los operarios.

4. Comunicación paralela/en serie
Debido al sistema de comunicación en paralelo/en serie, se necesitan de muchos menos cables, lo que facilita la instalación y aumenta su fiabilidad.

5. Sistema de gestión de la tarjeta IC
Usando ascensores con el sistema de tarjeta IC, solo los usuarios que posean dicha tarjeta podrá hacer uso del ascensor. De esta manera se puede asegurar zonas restringidas.